el árbol generoso.
Natural Lands planta miles de árboles nativos cada año en nuestras más de 40 reservas y en Stoneleigh: un jardín natural. Aunque esperamos que todos vivan vidas largas y saludables, los árboles siguen dando incluso cuando se deterioran.
Un árbol moribundo alberga innumerables insectos, que constituyen una excelente fuente de alimentos para los pájaros carpinteros y otros animales. La madera se ablanda y cede, creando cavidades que brindan refugio y espacio para anidar a búhos, cernícalos, mapaches y zarigüeyas. Los árboles muertos en pie sirven de posadero para los halcones y otras aves rapaces. Una vez que un árbol cae, los líquenes y los hongos lo descomponen y devuelven nutrientes al suelo, que alimenta a otros árboles y plantas.
otra vida.
Los árboles muertos son tan importantes para la naturaleza que tienen sus propios nombres especiales. Un “snag” en ingles se refiere a un árbol muerto en pie, mientras que un “log” es un árbol que ha caído al suelo del bosque. Aunque no parezca ordenado, dejamos estos “snags” y “logs” a propósito, para que puedan descomponerse lentamente y seguir dando vida después de la muerte