el árbol generoso.

A black, white, and red-capped Red-bellied Woodpecker sticks its long proboscis into a hollow tree in a winter forest.
Tooltip

Natural Lands planta miles de árboles nativos cada año en nuestras más de 40 reservas y en Stoneleigh: un jardín natural. Aunque esperamos que todos vivan vidas largas y saludables, los árboles siguen dando incluso cuando se deterioran.

Un árbol moribundo alberga innumerables insectos, que constituyen una excelente fuente de alimentos para los pájaros carpinteros y otros animales. La madera se ablanda y cede, creando cavidades que brindan refugio y espacio para anidar a búhos, cernícalos, mapaches y zarigüeyas. Los árboles muertos en pie sirven de posadero para los halcones y otras aves rapaces. Una vez que un árbol cae, los líquenes y los hongos lo descomponen y devuelven nutrientes al suelo, que alimenta a otros árboles y plantas.

two young fuzzy-looking owls sit in front of a hole in a hollowed out tree, both looking at the camera
Tooltip
three logs covered in various species of lichen, moss, and fungi
Tooltip

otra vida.

Los árboles muertos son tan importantes para la naturaleza que tienen sus propios nombres especiales. Un “snag” en ingles se refiere a un árbol muerto en pie, mientras que un “log” es un árbol que ha caído al suelo del bosque. Aunque no parezca ordenado, dejamos estos snagsy “logs” a propósito, para que puedan descomponerse lentamente y seguir dando vida después de la muerte

Esta reserva natural existe gracias al apoyo de sus miembros.

Únase a la comunidad de Natural Lands hoy.