desde el páramo hasta las flores silvestres.

small brown bird perched on a stem in the middle of some green meadow plants
Tooltip

Los céspedes son páramos ecológicos que ofrecen pocos beneficios a los insectos y la vida silvestre. Las raíces poco profundas del césped y los suelos compactados limitan la absorción de agua cuando llueve, lo que significa que el césped contribuye a la escorrentía de aguas pluviales.   

Aquí, reemplazamos el césped con una mezcla diversa de pastos nativos y flores silvestres para crear una pradera. Las plantas proporcionan alimento y refugio a polinizadores, aves y mamíferos, y sus raíces profundas ayudan a que el agua se infiltre en la tierra.   

La pradera solo requiere una poda anual para evitar que los árboles y otras plantas leñosas se establezcan, lo que termina ahorrando dinero, tiempo del personal y gasolina. 

Tooltip
bee-impersonating fly sitting in the middle of the bright purple petals of an aster plant
Tooltip

¿qué puede hacer?

¿Sabía que los propietarios de viviendas estadounidenses utilizan 10 veces más fertilizantes, herbicidas y pesticidas en su césped que los que los agricultores aplican a sus cultivos? Considere convertir parte de su césped en pradera dejando crecer el césped y añadiendo una mezcla de semillas nativas que incluya coloridas flores silvestres para brindar belleza y biodiversidad. En lugar de cortar el césped semanalmente, puede cortarlo solo una vez al año para controlar el crecimiento de plantas leñosas e invasivas.

Esta reserva natural existe gracias al apoyo de sus miembros.

Únase a la comunidad de Natural Lands hoy.